martes, 14 de septiembre de 2010

CASO ESPECIAL: PERRITA BUSCA HOGAR

SUBIMOS EL CORREO DE FLAVIA:

Doy en adopción una perra. Hace unos meses vive en la entrada de casa. Quise adoptarla pero se pelea mucho con mi otra perra. Pero hace una semana la chocó un auto. El vete la suturó y le tuvo que cortar un pedacito de la cola... La tengo encerrada en una habitación de casa, al menos hasta que le saquen los puntos, pero no puedo tenerla siempre ahí, llora todo el día porque quiere salir. Pero me da miedo que esté en la calle, porque puede lastimarse de nuevo.
No es agresiva con las personas; al contrario, le gusta que la mimen y da besos. Obedece órdenes simples como vení, sentate, tomá, salí, etc. y hace monerías.
No es una cachorra. Es de tamaño mediano, de color negro, tipo galguita.
Por favor, si me pueden ayudar, realmente no puedo tenerla tanto tiempo encerrada.
Mi teléfono es 4218083, y el celu 156225238. Gracias por responder enseguida!
Gracias
Flavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario