miércoles, 13 de octubre de 2010

3 en adopcion urgente

SUBIMOS EL CORREO DE GLORIA
RUBIO"...
GATO CASTRADO - educado y bueno, super compañero, pero es territorial, preferentemente tiene que ser adoptado para estar solo quiere ser la atención de todos, se lleva bien con mis pichas.- Tiene mas o menos año y medio.- Gloria.-
Telef. 154-514.942 o 4220753
---------------------------O--------------------------
*URGENTE* un dueño amoroso para "CHIQUITITA" beba que es un amor.... educada, usa las piedRitas, ES MUY CARIÑOSA y pegotona ... quiere estar upa y me sigue a todos lados, juega con mis perritas........NO LA PUEDO TENERRR Y ESTOY MUY ENCARIÑADA, quiero "alguien" que la quiera COMO HIJA.-
*El nombre de chiquitita por Romina Yan.- Gloria
telef. 154-514.942 o 4220753
------------------------------o------------------------------
"CHICHON" feliz reencuentro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario