jueves, 14 de octubre de 2010

CONDENA SOCIAL PARA SERGIO DARIO TABORDA

SUBIMOS Y DIFUNDIMOS CON MUCHA BRONCA EL CORREO DE DANIELA:

Hoy jueves 14 de Octubre recibimos un llamado desesperado de una sra. que nos relató como un vecino MATÓ LITERALMEENTE A PATADAS A SU PERRO INVÁLIDO, por el cual ella se desvivía cuidandolo por esta condicion especial reciente. El asesino se llama SERGIO DARÍO TABORDA, quien al momento del incidente estaba completamente ebrio (como en tantas otras ocasiones). Vive en Av Almafuerte al final, por la zona de "La Rural".

La denuncia ya fue efectuada correspondientemente por esta mujer segun asesoramiento de su abogado en la comisaría 3° de la ciudad. La veterinaria de la policia fue al domicilio inmediatamente y constató la muerte del animalito por HEMORRAGIAS INTERNAS. El perrito murio inmediatamente, siendo testigo de semejante barbarie la madre de la dueña del perrito.
Legalmente ya se hizo todo lo que se pueede. Pero lamentablemente sabemos que la justicia arentina no sirve para nada, por lo que pedimos a todos nuestros colegas amantes de los animales que al menos difundan esta terrible historia en los medios con NOMBRE Y APELLIDO , para de esta forma al menos lograr la CONDENA SOCIAL para este mal nacido.
saludos, Daniela Barezzi. grupo Huellitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario