miércoles, 12 de enero de 2011

BUSCAMOS A POUPEE


SUBIMOS EL CORREO DE SILVINA
Mi nombre es silvina ariel, mi perra poupee (pupe) se perdió en la madrugada del 25, asustada por los cohetes. es grande, negra y marrón, parece un ovejero (pero no es ovejero), tiene 10 años, está castrada, es muy cariñosa y sociable. se fue de la quinta en sauce montrull, ruta 12, km 466,5 o 20,200.
por otro lado, cuando salimos a buscarla encontramos un cachorrito de una semana aproximadamente abandonado en un camino de tierra, casi muerto. ya está bastante bien, mañana lo voy a llevar al veterinario y luego lo quiero dar en adopción porque no puedo tenerlo.
ni bien tenga acceso a unas fotos se las hago llegar. les agradezco si pudieran ayudarme a recuparar a mi perra.
mi teléfono es 154286139
GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario