jueves, 3 de febrero de 2011

NEGRITOS QUE NECESITAN AYUDA



SUBIMOS EL CORREO DE NORA:
hola
hace unos dias les escribi porque habia aparecido este perro en el tunel, todavia sigue alli porque nadie lo ha reclamado ni adoptado.....muchos de mis compañeros ya lo saludan como uno mas hasta a veces se mete a las oficinas yo me encargo de tener siempre agua y granitos ya lo hice castrar y desparasitar esta listo para una flia. pero q no tenga otros perros machos ....
HOY ME LLAMO EL DIRECTOR JURIDICO DEL ENTE PARA DECIRME Q SE HABIA ENTERADO Q YO LE DABA DE COMER AL PERRO ME PIDIO Q NO LO HICIERA MAS PARA Q EL PERRO SE VAYA. Y QUE SI NO EL L O IBA A TENER Q HACER DESAPARECER ADUCIENDO QUE EL PERRO SE CRUZA POR EL PEAJE Y ES UN PELIGRO PARA LOS TRANSEUNTES Q SI SE LLEGARA A DAR ALGUN ACCIDENTE EL ENTE SE IBA A TENER Q HACER RESPONSABLE .... "PUEDE HABER UN MUERTO"..¡¡¡ bue en fin aunque parezca exagerado el perro se cruza por las lineas de caja es cierto y este director lo ve puesto q su oficina esta bien enfrente, el conun llamadito le ordena a alguno q lo suba a un auto y lo lleva bien bien lejos les aseguro ademas de q me presiona a mi por el animal......
necesito por favor difusion para este perri......todos tanto parana como santa fe

negrito enfermo:

tambien en el tunel pero en otra area,donde tambien tengo problemas con el jefe, estoy atendiendo a un perro q agarro moquillo lo tengo q inyectar todos los dias durante 15 dias seguidos o mas no se segun lo q me indique el veterinario, una compañera q es enfermera me esta haciendo ese favor, pero el viernes ya entra en licencia, no puedo salir del trabajo todos los dias para inteyectarlo, y el no puede cortar el tratamiento porque es su unica esperanza, si alguien conoce a alguna persona q sepa dar inyectables de manera intramuscular en el muslo, no subcutanea porque no sirve, por favor q me de algun num haber si puede darme una mano para salvar a este perro ahora q estoy "vigilada" por mis jefes q estan en contra de los cuatro patas se me hace mas dificil ayudarlo y encima esta chica q era la unica q me hacia ese gran favor se va por un mes
les pido su ayuda en estos dos casos pero por el tema de los inyectables tengan en cuenta q el perro esta en parana
norma benzaquin

ME LLAMAN AL 0342-155401027 O VIENEN AL TUNEL POR EL LOS INTERESADOS.
GRACIAS
EL PERRO ESTA DEL LADO PARANA

NORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario