jueves, 3 de febrero de 2011

SUMI NECESITA AFECTO Y UN HOGAR PRONTO!!!


subimos el correo de Marcelo:

Me llamo Sumi, soy de raza perro, tengo 6 años y estoy solito.

Elvira, mi antigua dueña, falleció hace unos días y ya no tengo donde ir. Estoy momentáneamente durmiendo en el porsche de unos parientes de Elvira, que no me pueden tener en su casa porque con ellos vive un ovejero alemán, con cara de pocos amigos, que no ha sido muy hospitalario conmigo.

Estoy un poco deprimido -la foto lo dice todo- por lo que no tengo ganas de nada, ni siquiera de comer.

Pienso que si encuentro un nuevo hogar, con buena gente que me quiera cuidar, me podré recuperar y devolver con alegría y lealtad (soy muy guardían) todas las posibles atenciones.

Si conocés a alguien que me quiera adoptar o si vos mismo lo estás pensando, comunicate con Marcelo L. Cabrera, al teléfono es 4350627 o al 154 062952.

Si crees que no te es posible ayudarme, por favor reenvía este correo a alguno de tus contactos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario